Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Anunció que una vez terminada la precampaña, se unirá a la vocería del partido Morena en Coahuila.
Coahuila

Renuncia Luis Fernando Salazar a coordinación de campaña de Armando Guadiana

Anunció que una vez terminada la precampaña, se unirá a la vocería del partido Morena en Coahuila.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de febrero de 2023 a las 18:03 · 1306 Vistas · 2 min de lectura

 

Coahuila.-  Luis Fernando Salazar anunció su renuncia como coordinador de precampaña de Armando Guadiana, precandidato de Morena al gobierno de Coahuila.

A través de un video, Fernando Salazar informó que conformará otro equipo para recorrer el estado.


“Una vez que termine la precampaña, me paso a la vocería del partido Morena en Coahuila y a organizar a los comités de defensa de voto de la cuarta transformación en miras a la elección. Eso es lo que está ocurriendo para ser absoluta y totalmente honesto.

“Lo he hablado de frente con mi amigo el senador, a quien estimo y espero se convierta en el próximo gobernador. Lo voy a ayudar, estoy pidiendo el voto para él, estoy armando un equipo alterno que va a recorrer el estado en Coahuila y que ya está armándose”, explicó.

Se presume que la renuncia de Luis Fernando al cargo se debió a diferencias con el senador por incorporar a ex priistas en su equipo y por las intenciones de Armando Guadiana de acudir el próximo domingo al Super Bowl.

Con información de Milenio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido